jueves, 29 de octubre de 2009

Excite bike World Rally para WiiWare


Nintendo anuncio en canal nintendo de Wii el nuevo juego Excite Bike World Rally para WiiWare, un Remake de Excite Bike de la antigua Nintendo Entertainment System(NES), fue un buen juego y lo seguira siendo siempre.
El juego Excite Bike World Rally nos trae nuevos graficos y mas opciones, pues tendra el mismo desarriollo que el classico un desarrollo scroll horizontal aunque el grafico sera 3D, ahora podremos chocar con la llanta delantera de la moto a los otros corredores, tanto para derribarlos como para enfriar el motor de nuestra moto, se podra pasar por encima a los mas lentos, las ciudades en las que correremos seran Japón, México, Londres y EE.UU...
Para pasar a las siguientes carreras necesitaremos sacar un Rango de Tiempo A, B o C, si sacamos un rango menor de estos 3 tendremos que volver a repetir el circuito hasta sacar uno de estos 3 rangos.
La forma de control sera igual que en la consola NES.
Podremos cambiar la camara desde diferentes angulos, tambien si queremos cuando acabemos la carrera podremos ver la repeticion, habra una opcion en la que podremos creear nuestros propios circuitos y correr en ellos, y por ultimo no nos faltara el modo Online para jugar con qualquier persona del mundo o con nuestros amigos.
LA FECHA PREVISTA  EN EEUU ES EL 9 DE NOVIEMBRE EN CANAL WIIWARE.
Bueno y me despido dejandos un video de el juego, y diciendos que me voy a cojer mi NES y mi Excite Bike y apracticar para quando te este para descargar que no me pille en frio. Un saludo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario